Con un gran partido del cordobés, su equipo venció 106-105 a Portland Trail Blazers como visitante y acumula cuatro victorias al hilo. Facundo jugó 27 minutos y también aportó tres asistencias.

Más que ajustado triunfo de Denver Nuggets, en lo que fue el sexto partido como titular para Facundo Campazzo. Vencieron a domicilio a Portland Trail Blazers 106 a 105 en una nueva jornada de la NBA, y Facu tuvo un gran partido.

Cuatro triples de cinco intentos para el cordobés, por lo que se anotó en el marcador con 12 puntos. Además sumó tres asistencias, cinco rebotes y un bloqueo en sus 27 minutos en cancha. 

Nikola Jokic fue la gran figura que lideró a la franquicia de Colorado, máximo anotador de la noche con 25 puntos en sus 36 minutos en juego, además de concretar nueve rebotes y asistir en cinco oportunidades. 

Denver alcanzó las cuatro victorias en fila tras la derrota ante Golden State Warriors, alcanzando así los 38 triunfos en 58 partidos disputados, récord que lo ubica cuarto en la Conferencia Oeste. Por su parte, Portland hilvanó su tercera caída y se ubica sexto, con 32 victorias.

Este viernes a las 23, el equipo de Campazzo tendrá una dura parada ante los Warriors, mientras que Portland deberá enfrentar a Memphis Grizzlies.

Vía: Redacción TyC Sports