Con 14 puntos en 33 minutos jugados, el base argentino completó una gran actuación, aunque su equipo no pudo imponerse.

Facundo Campazzo sigue sumando minutos en la NBA con Denver Nuggets y si bien en esta ocasión su equipo cayó por 105 a 87 ante Boston Celtics, el base argentino fue titular y culminó una actuación más que aceptable.

Este domingo, en el Ball Arena, el exbasquetbolista de Real Madrid aportó 14 puntos, 3 rebotes y dio 4 asistencias, además de lograr 1 tapa en los 33 minutos que estuvo en canchaSin embargo, más allá de su buen desempeño, Denver no pudo imponerse y terminó perdiendo.

Este fue el tercer encuentro de Campazzo como titular desde su arribo a la NBA y se destacó al aportar grandes lujos y mucha presencia en cada ataque de su franquicia. De hecho, estuvo a tres puntos de romper su marca récord en la liga.

Los Nuggets, que venían de superar a San Antonio y llevaban una racha de 7 victorias, no tuvieron un buen rendimiento y los Celtics aprovecharon las dudas del local para llevarse un triunfo contundente. Mañana desde las 23 el equipo del argentino tendrá la chance de recuperarse ante Golden State.

Fuente: Tyc Sports