Belgrano prepara tres modificaciones para el partido ante Almirante Brown.

Por la fecha 8 de la Zona A de la Primera Nacional, Belgrano visitará a Almirante Brown este domingo a las 14:10hs. El partido será transmitido por Tyc Sports.

Para el partido ante el equipo de Isidro Casanova, Ofila prepara algunas variantes en el equipo titular: Se destacaría el ingreso de Nahuel Tecilla en el lugar de Diego Novaretti que dio positivo de Covid-19.

Además, en el medio campo, ingresarían Ulises Sánchez y Santiago Longo en lugar de Ezequiel González y Bruno Zapelli. Estos cambios se producen ya que Alejandro Orfila busca que el mediocampo tenga más capacidad de recuperación.

El posible 11 de Belgrano:

Juan Strumia; Rodrigo González, Wilfredo Olivera, Nahuel Tecilla y Dante Álvarez; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Emiliano Romero y Juan Ruiz Gómez; Pablo Vegetti y Adrián Balboa.

Por otro lado, debido a las bajas obligadas en la B por el Coronavirus, muchos jóvenes de las inferiores tendrán la chance de formar parte del equipo de Primera. Ellos son: Santiago Razzeto, Thiago Cravero, Santiago Morales, Ezequiel Gonzálezx Facundo Lencioni, Ignacio Tapia, Agustín Colazo y Brian Ramírez.

En el encuentro ante Nueva Chicago por la fecha 7, Strumia, Tapia, Lencioni y Galli habían debutado por primera vez con la camiseta del celeste.