Mika Hakkinen cree que Lewis está “de mal humor” en Mercedes por tener a Russell y que se piensa atacar el octavo título en otra parte .

Mika Hakkinen, ex campeón de la Fórmula 1, hizo un análisis sobre la actualidad que vive Lewis Hamilton en Mercedes con su nuevo compañero de equipo, George Russell.

“Es una situación difícil para Lewis, es obvio. Russell no fue allí para ser el número dos o para perder. Está allí para dar lo mejor de sí mismo y está trabajando para convertirse en campeón del mundo algún día. No se inclinará ante un siete veces campeón del mundo. Estoy seguro de que Lewis todavía está molesto por la situación de Australia. Es difícil ser batido por George. Me temo que ésta será una temporada realmente difícil para Lewis”, opinó en un vídeo en Unibet.

Hakkinen aseguró en que el heptacampeón tiene más que perder que el recién llegado: “Ya es difícil para Mercedes, pero especialmente para Lewis. George viene de un equipo con poco o ningún éxito (Williams): tuvo algunos buenos resultados en clasificación, pero no en las carreras. Todos estos logros con Mercedes son nuevos para él, todo le va muy bien. Para Lewis, esto es un desastre. Y, con George al frente, es aún peor”.

Y agregó: “Me pregunto cómo se comporta Lewis en las reuniones del equipo. Apuesto a que está de mal humor, puedo imaginarlo: Muchas quejas y lloriqueos”, suelta.

Por último, Hakkinen comentó que Hamilton se plantea buscar una nueva escuadra para 2022. “Esto inicia el proceso de pensamiento natural de los pilotos, ‘¿Debería ir a otro lugar?’ Es un hecho. Ha estado en Mercedes durante años y ganó múltiples campeonatos. Ahora que las cosas no van bien, empezará a pensar en cambiar de equipo”, sentenció.

Por: Carburando