Caleb Plant, el dueño del cinturón súper mediano que le falta a Canelo Álvarez, pidió una gran cifra para enfrentarlo.

El mexicano Saúl Canelo Álvarez (56-1-2, 38 KO) es el mejor boxeador del momento y rey de los súper medianos. Después de haber vencido al inglés Joe Billy Saunders, solamente le falta un cinturón en la categoría: el del estadounidense Caleb Plant (21-0, 12 KO), que tiene el FIB.

Sabiendo lo valioso que es lo que tiene, Plant le puso precio a su próximo combate:

«Diez millones de dólares suena bien, o cerca, no quiero recibir nada menos que lo que me merezco. Es una pelea que quiero y que sé que puedo ganar».

Y agregó en diálogo con Seconds Out: «No tengo una base de fanáticos tan grande como Canelo, pero sí más que Callum Smith y Saunders en Estados Unidos. Cuento con un gran equipo a mi alrededor y traigo muchas visitas».

El pedido de Plant no es alocado pensando en lo que ganaron los anteriores rivales del mexicano: Sergey Kovalev y Daniel Jacobs embolsaron cerca de 12 palos, Saunders ganó 8, Smith se llevó 6 y Avni Yildrim, 2,5.

Canelo tiene como tradición pelear cerca a la fecha que se conmemora la Independencia de México (17/9) y el sábado 18 es una gran oportunidad.

Fuente: Olé