El equipo de la Premier League, donde juega Alexis Mac Allister, mandaría una oferta por el colombiano en las próximas horas y así se estancaría la negociación con Gremio.

Cuando parecía que todo estaba muy encaminado para que Rafael Santos Borré se vaya de River libre en junio rumbo a Gremio, en las próximas horas llegaría una oferta formal de Brighton & Hove Albion y el goleador podría cambiar el destino.

La intención del colombiano era aceptar el impresionante ofrecimiento económico que le hizo el club brasileño, pero el representante de Borré intentará conseguir alternativas de Europa. El propio Marcelo Gallardo trataría de convencerlo para que analice otras opciones: considera que si se va con el pase en su poder, podría jugar en un club más importante.

Por todo esto es que cobra mucha más fuerza la posibilidad de marcharse al equipo de la Premier League, donde también se desempeña Alexis Mac Allister. A esta hora, las charlas con Gremio están estancadas y con final incierto.

GREMIO ESPERA HASTA EL JUEVES

La dirigencia de Gremio amplió hasta el jueves el plazo de negociación con Borré, a raíz de que las charlas estaban muy avanzadas. El club brasileño había asegurado que esperaría hasta ayer por el jugador de River, pero autorizó una prórroga de cuatro días.

En cuanto al interés de Gremio, su vicepresidente dio referencias en Sportia de cómo se manejó el tema. “Sabíamos que se le terminaba el contrato y empezamos a charlar con él, con el conocimiento de River. El jugador mostró mucha voluntad, pero no hay nada concreto ni firmado”, explicó Marcos Herrmann.

Fuente: Tyc Sports