El colombiano quiere ir a Brasil, pero su representante buscará una alternativa del Viejo Continente. El otro que intentará convencerlo para que no apure su decisión es Gallardo, quien piensa que puede desembarcar en un club más importante.

El futuro de Rafael Santos Borré es el gran tema del momento en River, pero todo parece indicar que el desenlace de esta historia se hará esperar un poco más. Si bien es cierto que el colombiano ve con buenos ojos la oferta de Gremio, su entorno busca que no apure la decisión.

El club brasileño le hizo un irresistible ofrecimiento al delantero para contratarlo libre a partir de junio, aunque el futbolista buscaría que haya un resarcimiento para el Millonario. De todas formas, habrá que aguardar que llegue la propuesta formal para que se pueda firmar un precontrato.

En medio de una delicada situación sanitariaen el país vecino, el representante de Borré intentará conseguir alternativas de Europa. El propio Marcelo Gallardo trataría de convencerlo para que analice otras opciones: considera que si se va con el pase en su poder, podría jugar en un club más importante.

Lo concreto es que el atacante no seguirá en River después de mitad de año. El Millonario y Atlético de Madrid comparten al colombiano en partes iguales, pero el acuerdo firmado entre las partes obligaba a que la entidad de Núñez adquiriera otro 25 por ciento a cambio de3.500.000 dólares. 

Fuente: Tyc Sports