Desde las 21:30 horas en la Bombonera, por la segunda fecha del Grupo C de la Libertadores.

Entre lesionados y positivos de COVID-19, Boca se prepara para jugar su segundo partido copero ante Santos de Brasil. A pesar de tantas bajas, Miguel Ángel Russo encontró los once titulares y su equipo ganó los últimos tres partidos que disputó. Para jugar esta noche en la Bombonera, el entrenador tiene dos dudas: una por lesión y otra por táctica.

En el arco volverá a estar Agustín Rossi, ya que Esteban Andrada sigue aislado por contacto estrecho. En la defensa, volverá Nicolás Capaldo al lateral derecho y el 3 sería el juvenil Agustín Sández (Emanuel Mas lesionado y Frank Fabra suspendido). La dupla central no se toca. En la mitad de cancha la «MVA» también permanece inamovible y en la delantera Sebastián Villa y Franco Soldano acompañarán a Carlos Tevez.

Pasando en limpio, Boca saldrá a jugar esta noche con Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Franco Soldano y Carlos Tevez.

El encuentro comenzará a las 21:30 hs y será transmitido por ESPN. Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia.

Los concentrados de Boca: