El Xeneize y el Tatengue abren la primera fecha del torneo argentino este viernes, desde las 19, en Santa Fe.

Se terminó la espera: ¡vuelve el fútbol argentino! Este viernes, Boca y Unión pondrán en marcha la primera fecha de la Liga Profesional 2021, cuando se enfrenten en Santa Fe, desde las 19, y con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

El Xeneize viene de empatar con Atlético Mineiro este último martes, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, y todo hace indicar que Miguel Ángel Russo rotaa gran parte del equipo para visitar al Tatangue, sobre todo pensando en cuidar a varios titulares para disputar la revancha, en Brasil (20/7).

Por su parte, este encuentro significará el regreso a la competencia oficial para Unión después de un largo parate. Juan Manuel Azconzábal no podrá contar con Nicolás Peñailillo por lesión, aunque sí tendrá a disposición a los dos refuerzos: Emanuel Brítez y Nicolás Cordero; el segundo, con grandes chances de ir desde el arranque.

Formaciones:

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emmanuel Britez, Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Ezequiel Cañete, Kevin Zenón; Nicolás Cordero y Juan Manuel García.

Boca: Javier García; Renzo Giampaoli, Lisandro López, Carlos Zambrano y Valentín Barco; Aaron Molinas, Jorman Campuzano, Alan Varela y Agustín Obando; Luis Vázquez y Nicolás Orsini. 

Vía TyC Sports