El «Xeneize» se mide ante el «Dragón» por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

En busca de la recuperación futbolística, Boca se medirá ante Defensores de Belgrano a partir de las 20:10 hs en el Estadio Único Ciudad de la Plata. El árbitro del encuentro será Mauro Vigliano y el partido será transmitido por TyC Sports.

Con respecto a la caída ante la «T», Miguel Ángel Russo dispondrá de un equipo totalmente renovado para enfrentar a Defensores. Entre las ausencias más destacadas en la lista de concentrados se encuentran Carlos Tevez, le dieron descanso, y Ramón «Wanchope» Ábila, está a punto de ser transferido al Minessota United de la MLS.

En caso de que Boca avance a los octavos de final, podría enfrentarse nuevamente con River si el conjunto que dirige Marcelo Gallardo supera a Atlético Tucumán.

POSIBLES FORMACIONES

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Emanuel Mas; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Agustín Almendra, Agustín Obando; Mauro Zárate y Franco Soldano.

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero, Alejandro Martínez; Alejandro Lugones y Luis López.