Boca recibe a Colón este domingo, desde las 20.15, por la 13º jornada de la Liga Profesional. A pesar de tener el Superclásico con River en el horizonte, Sebastián Battaglia pondría lo mejor que tiene para el choque ante el Sabalero.

Si bien el Xeneize viene de jugar entre semana por la Copa Argentina, donde logró el pasaje a semifinales tras superar a Patronato en los penales, el entrenador no haría demasiadas modificaciones en relación al equipo que jugó en Santiago del Estero.

Siendo prácticamente un hecho que Battaglia planea repetir la misma defensa, los interrogantes en Boca surgen a la hora del armado del mediocampo. Con Jorman Campuzano como fija a pesar de tener cuatro amarillas, y Edwin Cardona como candidato para permanecer en el once como enlace, las dudas se suscitan entorno al reemplazante de Juan Ramírez, quien sufrió un esguince en el ligamento colateral lateral de la rodilla izquierda.

A esta hora, los que se disputan el lugar del zurdo mano a mano son Diego González y Rodrigo Montes. Al mismo tiempo, el DT todavía no tiene definido si sostendrá a Agustín Almendra entre los titulares o si lo hará descansar para que ingrese Aaron Molinas o Cristián Pavón. En caso de que juegue alguno de los dos volantes, el esquema se mantendrá en un 4-3-1-2; en cambio, si el que se mete es Kichan, pasaría a ser un 4-3-3.

En la ofensiva, todo parece indicar que Norberto Briasco tiene un lugar asegurado, aunque no así Nicolás Orsini, que si bien es el que corre con más chances de arrancar, no se descarta que pueda entrar Luis Vázquez nuevamente.

La formación de Boca vs. Colón, por la Liga Profesional:

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González o Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra o Aaron Molinas o Cristian Pavón; Edwin Cardona; Norberto Briasco y Nicolás Orsini o Luis Vázquez.

Fuente: TyC Sports