En diálogo con Radio Mitre de Córdoba, Luifa Artime declaró que Belgrano sigue buscando un DT y que le gustaría jugar un clásico ante Talleres.

Belgrano no tiene respiro y los teléfonos no paran de sonar: Más de 50 técnicos fueron ofrecidos para ser los nuevos entrenadores del pirata desde la salida de Orfila.

En diálogo con Radio Mitre Córdoba, el presidente de Belgrano, Luifa Artime, habló sobre la posibilidad de jugar un clásico ante Talleres y sobre quién estará a cargo del plantel.

“Que se quede tranquila la gente que a esto lo vamos a reencausar. De los 50 técnicos que me ofrecieron quedaron tres o cuatro en carpeta. Hay que tomar una decisión lo más correcta posible para encarrilar el barco. Es probable que tomemos decisiones que a mucha gente no le va a gustar y a otra sí”

“Orfila no pudo encontrar ese fútbol que Belgrano necesitaba para estar ahí arriba. El proyecto sigue intacto, no se desvaneció, la idea es volver a Primera este año”

“¿Cómo le vamos a negar al público de Córdoba uno de los mejores clásicos del fútbol argentino? Hay que jugarlo. Siempre ha estado la idea dando vueltas, nosotros asumimos que estábamos impidiendo aunque sea por tele la chance de ver este encuentro”.