El presidente de Belgrano dialogó con los medios de prensa en una conferencia donde abordó diferentes temáticas.

Luifa Artime, presidente de Belgrano, realizó un resumen de los primeros 180 días de gestión este viernes en Alberdi.

“Belgrano es el único club en Argentina que en pandemia creció en socios. Incorporamos en seis meses más de 6000 socios” comenzó diciendo Artime y agradeció a todos los socios que día a día siguen sumándose al club a pesar de la situación económica del país.

Además, comentó que el club tiene un reglamento de conducta: “Acordamos pautas de trabajo, ahora tenemos reglamento de conducta, firmado por los dirigentes y jugadores. Porque el respeto es muy importante”.

Por otro lado, sostuvo que “Belgrano no tiene techo” y que es algo “infinito”. También, mencionó la situación de las divisiones inferiores actualmente: “Reorganizamos las estructuras de los juveniles. Cada categoría como una unidad estratégica de gestión. Hemos creado el selectivo, al no haber Reserva, una futura tercera división. Ahora tiene un promedio de 20 años, pero queremos bajarlo a 15 a 18. Es dirigida por Norberto Fernández, una persona que sabe lo que es Belgrano”.

Por último, hizo mención a la llegada del club de Alberdi a los torneos femeninos de AFA: “Fueron más de 16 meses de gestión. De ir y hablar con ‘Chiqui’ Tapia para conseguir que Belgrano sea reconocido. Estoy seguro que en poco tiempo estaremos jugando en Primera”.