Battaglia se inclina por los más experimentados para jugar en el Monumental.

A casi un día de una nueva edición del superclásico del fútbol argentino, el entrenador de BocaSebastian Battaglia, no oculta nada y ya tiene definido los once titulares que enfrentarán a River a partir de las 17:00 hs.

Desde que asumió, el Léon apostó casi siempre por los juveniles, aquellos que conoce por su paso en la Reserva y en los cuales depositó su confianza para sus primeros partidos como DT de la primera. Sin embargo, para su primer partido importante, el entrenador apostará por la experiencia.

A la columna vertebral compuesta por Agustín RossiCarlos IzquierdozMarcos Rojo y Jorman Campuzano, se le sumarán experimentados como Luis AdvinculaFrank FabraDiego GonzálezEdwin Cardona y Cristian Pavón.

Los laterales extranjeros vienen siendo titulares hace varios encuentros y le ganaron la pulseada a Marcelo Weigandt y Agustín Sández.

En mitad de cancha, Battaglia optó por la experiencia del Pulpo y del enganche colombiano en lugar de los juveniles Rodrigo Montes y Aaron Molinas, quienes venían teniendo buenas actuaciones. 

En el ataque del equipo, el DT respetará la titularidad de Nicolás Orsini tras su primer gol en Boca y elegirá a Kichan por encima del recién llegado Norberto Briasco.

De esta manera, de no mediar ningún inconveniente, Boca saldrá a jugar con Rossi; Advincula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; González, Campuzano, Almendra, Cardona; Pavón y Orsini.