El alemán se quedó con la victoria por 6-4 y 6-4, y se alzó con el título por segunda vez en su carrera

El alemán Alexander Zverev, que ocupa el tercer lugar en el ranking mundial, se consagró campeón este domingo del Masters ATP de Turín, el torneo reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada. En la final, se impuso prácticamente sin sobresaltos ante el número dos del escalafón, el ruso Daniil Medvedev. De esta manera, el Sascha repitió el título que ya había conseguido en la edición del 2018.

Fue una victoria sin fisuras para Zverev, que evidenció un tenis muy sólido a lo largo de todo el certamen. El marcador del partido, que duró tan solo 1 horas y 16 minutos, fue 6-4 y 6-4 a favor del tenista que en las semifinales había despachado nada más ni nada menos que al líder de la clasificación, el serbio Novak Djokovic.

Con este triunfo, Zverev igualó el historial en duelos cara a cara con Medvedev. Ahora se han enfrentado 12 veces, con seis victorias por lado. Es necesario recordar que ambos ya se habían cruzado en este mismo certamen en la fase de grupos: en ese primer duelo, se había impuesto el ruso por un ajustado 6-3, 6-7 y 7-6.

Fuente: Infobae