El rosarino decidió cerrar su etapa como jugador luego de su última temporada en La Gloria.

Alejandro el Mago Faurlin anunció este sábado oficialmente su retiro y abandona el fútbol profesional. Su última temporada como jugador fue en Instituto.

El talentoso volante hizo sus inferiores en Rosario Central y River, también pasó por selecciones juveniles.

“Llegó el día de cerrar esta hermosa etapa en mi vida. He decidido dejar de jugar profesionalmente. Me siento muy feliz de haber podido perseguir y cumplir mi sueño, miro atrás y de aquel niño que solo quería jugar a la pelota al hombre que hoy soy. Me llevo un tesoro invaluable de experiencias, triunfos, derrotas, adversidades, superaciones y momentos inolvidables”, escribió “el Mago” en sus redes.

Además, agradeció a todas las personas que se cruzó en su carrera: “Soy un agradecido de todas las personas que se cruzaron en este hermoso viaje a los clubes que tuve el privilegio de representar. Gracias a todos esos fanáticos que hacen de este deporte una pasión sin límites. Gracias, y en especial a mi gran familia por estar incondicionalmente a mi lado. Seguiré soñando, persiguiendo nuevos desafíos y ojalá lo que quede de viaje sea al menos la mitad de divertido de lo que fue este”.