El siete veces campeón de TC será el nuevo Director Deportivo de Canapino en el JP Carrera.

Tras el anuncio de la llegada de Agustín Canapino al JP Carrera para la temporada 2022 del Turismo Carretera, el arrecifeño dio a conocer más detalles. En una entrevista con el programa radial “Todo Pasa”, Agustín contó que Guillermo Ortelli será su Director Deportivo.

“Guillermo Ortelli va a ser mi Director Deportivo en el JP Carrera el año que viene. Para mí es un sueño cumplido poder estar en un equipo con uno de mis máximos ídolos. Tengo que tomar esta decisión de dejar mi equipo porque desde que falleció mi papá me tuve que hacer cargo de todo y no daba abasto”, aseguró Canapino.

Y agregó: “La pasé muy mal este año. Lo pude terminar, pelear el campeonato, ganar carreras, fuimos muy competitivos pero no puedo tirar el centro, cabecear, atajar, sacar del medio. Voy a un equipo nuevo, donde están felices de recibirme y al mismo tiempo de tener a Ortelli como Director Deportivo es un sueño. Vamos a armar un Dream Team y vamos a ir por todo”.

Cabe recordar, que Ortelli luego de anunciar su retiro, habló sobre esta posibilidad y dijo: “Que exista la posibilidad de poder trabajar desde abajo del auto con Agustín, quizá va a ser algo de devolverle todo lo que su familia hizo por mí”.

Fuente: Carburando

Noticias Relacionadas